Un sueño hecho realidad para Edgar Camacho

Tras la vuelta del Campeonato de La Palma con la celebración de la Subida al Hoyo de Mazo, donde se deciden varios campeonatos, tanto provinciales como insulares, Edgar Camacho tendrá este fin de semana una apasionante lucha.

Y es que en la rampa palmera luchará por el título de la clase 3 y por un tercer cajón del podio absoluto, dos retos muy apasionantes en la jornada de este sábado.

Pero la sorpresa para esta cita viene de la mano de un grupo de amigos, que le ceden para la ocasión un histórico Ford Sierra Cosworth para así poder hacer un sueño realidad, el de poder llevar un 4×4 de alto potencial y con tanta historia.

Y este movimiento se produce al no poder llegar a tiempo los repuestos de su habitual Volkswagen Goff GTI, por lo que se habría quedado sin poder disputar la cita de final de temporada, pero gracias al generoso gesto de sus amigos estará en la Subida al Hoyo de Mazo con el numero 7 en las puertas.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/12/2024 6:53 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días