Mini Rallye Guía de Isora Trofeo Allegro Isora: Walter y Laura Delgado, primeros líderes
Tras la disputa de los dos primeros tramos cronometrados, el equipo del Suzuki Swift Rally2 Kit encabeza la general por delante de Alexis Martín-Javier Afonso (Peugeot 208 Rally4) y de Víctor Delgado-Ignacio Eguren (Mitsubishi Lancer Evo X).
El Mini Rallye Guía de Isora ha comenzado con Walter y Laura Delgado marcando el ritmo. Si bien en la primera especial del día («Alcalá-Chío») los isoranos tan sólo lograban sacar una décima a Delgado y Eguren, estos, con las cubiertas del Evo X algo degradadas, cedían nada menos que 10 segundos en el TC 2 «Alcalá-Guía-Playa San Juan» y eran superados en la clasificación por Alexis Martín-Javier Afonso, que ocupan el puesto dos de la clasificación con el 208 Rally4, a 9,3 segundos de Walter y Laura, y menos de uno por delante de Delgado-Eguren.
En el capítulo de incidencias, José Vicente Luis y Alejandro Bonilla sufrían una salida de pista en el TC 1 con el Renault Clio Rally5 en el TC 1 que les dejaba fuera de competición, mientras que Ricardo Fumero y Rubén Plasencia se quedaban parados en el TC 2 al sufrir un pinchazo en una de las cubiertas del poderoso Porsche 911 997 GT3 y no poder cambiarla.
Después de la disputa de esta primera sección, restan otras dos compuestas por las pasadas que se darán a «Alcalá-Chío» (TC 3: 11.30 y TC 5: 14.30 h) y «Alcalá-Guía de Isora-Playa San Juan» (TC 4: 12.10 y TC 6: 15.10 h). La llegada final está prevista para las 15.35 h en la calle Abajo.
El I Mini Rallye Guía de Isora Trofeo Allegro Isora es valedero para el Campeonato AON de Tenerife de Rallyes, y cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Guía de Isora, DXT Tenerife, Hotel Allegro Isora, Archiauto, Tiemposonline.com, Autony Servicios del Automóvil, y Trece Audiovisuales.
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…