DECLARACIONES:
“Hemos dado todo lo que teníamos. He hecho todo lo que he podido para mantener a Lando bajo presión, pero McLaren ha sido un poquito más rápido en general. Felicidades al equipo Papaya por el Mundial de Constructores, ¡han peleado duro y lo merecen!.
“Como equipo, tenemos que estar orgullosos de lo que hemos conseguido este año, cinco victorias y numerosos podios no son logros pequeños en un campeonato tan igualado”.
“La vuelta de regreso tras la bandera a cuadros ha sido emotiva y sospecho que esta noche habrá todavía más emociones”.
“Gracias, Scuderia Ferrari. Este equipo es verdaderamente especial. Estos cuatro años juntos son algo que siempre guardaré con cariño y no tengo palabras para describirlo con unas simples declaraciones. GRAZIE DI CUORE”.
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
GP de Australia, Albert Park – 14-16 de marzo de 2025
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/12/2024 5:06 pm
Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…
- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…