Aarón Reyes y Kenny Huertas, vencedores del Slalom Memorial Paco Romero en quads y motos

El CD. Evesport organiza un campeonato social para los pilotos de la modalidad de motociclismo que participan habitualmente en los slaloms en tierra. Tras la última cita del pasado domingo con el Slalom Memorial Paco Romero y cuarta cita en Santa Lucía de Tirajana, los campeones son Aarón Reyes en quads con el Suzuki LTR y Kenny Huertas en motos con KTM SX250.

Han sido los dominadores en esta temporada 2024 ya finalizada, aunque también la han animado mucho los siguientes clasificados. En quads, después de varias temporadas en lo más alto, Javier Peña este año ha terminado en la segunda plaza del certamen también con Suzuki LTR. Y Marcos Ponce completa el podio en tercer lugar con Yamaha YFZ.La Clase 1 de quads es para Aarón Reyes y la Q2 para Miguel Alemán con Suzuki LTZ. En total se han clasificado 12 pilotos de esta modalidad.

En motos tenemos solamente dos clasificados, con La Rieju de Juan Francisco Pérez en segunda posición.

El certamen ha contado con un total de 18 participantes y seis pruebas puntuables, los cuatro slaloms de Santa Lucía de Tirajana y el Rallye de Tierra de Gran Canaria, más el Slalom de Tinajo en la isla de Lanzarote.

Evesport comunicará en breve cuando se realizará la entrega de galardones más adelante.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/12/2024 5:06 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días