Brutal apoyo a la Copa BMW Power I Trofeo Isla de Tenerife

Semanas atrás conocíamos que Ulises Barrera, organizador de la Copa BMW Power en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura quería dar el salto a la de Tenerife, algo que no sólo está en marcha, sino que ha logrado un espectacular apoyo de los pilotos de la isla picuda.

Después de que Ulises Barrera, organizador de la Copa BMW Power, se reuniera con Francisco Negrín, presidente de la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) y se cerrara la presencia de esta nueva copa en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, se contactó con los pilotos propietarios de unidades germanas, siendo el interés inicial y posterior respuesta oficial simplemente espectacular, estando confirmada la presencia de 20 monturas, aunque hay varios pilotos más interesados en poder estar inscritos.

La lista oficial de inscritos en la Copa BMW Power I Trofeo Isla de Tenerife para la temporada 2025 la componen los siguientes pilotos: Airán Mejías, Armando Díaz, Brayan Rodríguez, Pedro Castilla, Gabriel Morales, Rayco Tejera, Jonathan Mesa, Iván Bencomo, Jonay Rodríguez, Jorge Arbelo, Miguel Hayek, Miguel Sosa, Ricardo Fumero, Zevensui Luis, Fernando Díaz, Olegario Mesa, Fran González, Manuel Tejera, José Juan Rancel y José Antonio Mesa.

Según Barrera “se realizarán cuatro montaña y dos rallysprint para que los pilotos de montaña tengan las mismas posibilidades. También estamos estudiando la posibilidad de hacer una subida en la isla de El Hierro, pero que podamos dar el salto dependerá de la colaboración de la Federación y el organizador”, detalló un ilusionado Ulises.

Las subidas que se realizarán en 2025 serán las de Tamaimo, Los Loros, Arona – La Escalona y La Guancha, siendo la cita que se quedará como reserva la de Güímar, estando en estudio la posibilidad de incluir la Subida la Cumbre, en la isla del Hierro, que de llevarse a cabo contaría con extra de puntuación. En el apartado de Rally Sprint las dos citas que puntuarían serán las de Atogo y Arico, quedando como reserva el Comarca Sur.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/12/2024 2:11 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Automovilismo convoca elecciones

La Federación Canaria de Automovilismo, por medio de su presidente, Miguel Ángel Domínguez, ha convocado…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi hace escala en la isla de El Hierro

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El S-CER llega a Asturias con ‘Cohete’ Suárez y Diego Ruiloba en cabeza

El tríptico de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) 2026 se completa este…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Robert Shwartzman, nuevo piloto de Team Peugeot TotalEnergies

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate, con la moral cargada para afrontar la última cita del periplo americano

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Roberto Méndez espera que Sordo corra «los rallys que quiera» y que el WRT Rally1 Spain by RMC & RFEDA pueda debutar en el Islas Canarias 2027

  Roberto Méndez, el responsable de la estructura RMC, trabaja en el proyecto WRT Rally1…

Hace % días