Mucho juego para la imaginación está dando la instantánea que ha publicado en sus redes sociales Fernando Capdevila, el patrón del equipo Copi Sport.
En la foto se observa como uno de los componentes de la estructura tinerfeña retira el vinilo que estaba en uno de los camiones de asistencia del equipo con base en San Cristóbal de La Laguna.
Se quita la publicidad de Disa, que tiene aún dos años más de contrato, pero se deja la de Ford, con la que existe la duda de si seguirá con el Fiesta Rally2 o cambiarán al Toyota Yaris GR Rally2.
Sea lo que finalmente sea, a día de hoy aún no se sabe con qué coche correrá la próxima temporada en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto el tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica. A la espera de noticias quedamos
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/12/2024 1:52 pm
Segundo tramo consecutivo para los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1),…
Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) han sido los más…
La anulación del tercer tramo cronometrado del Rally Islas Canarias demuestra el egoísmos e insolidaridad…
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…