Los ganadores del WRC homenajeados en la entrega de premios de la FIA en Ruanda

Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe fueron galardonados como Campeones del Mundo de Rallyes de la FIA 2024 de Pilotos y Copilotos durante la entrega de premios de la FIA de Rallyes y Circuitos en Kigali, Ruanda, el viernes por la noche.

El dúo belga, que consiguió sus esperados primeros títulos esta temporada al volante del Hyundai Motorsport i20 N Rally1 HYBRID, se unió a una ilustre reunión de campeones del automovilismo en la capital ruandesa para la prestigiosa prueba anual.

Yuichiro Haruna, de Toyota GAZOO Racing WRT, también asistió para recoger el trofeo del campeonato de constructores, que marca otra temporada de éxitos para la marca japonesa. El copiloto de Elfyn Evans, Scott Martin, estuvo presente para recibir los premios por sus subcampeonatos de pilotos y copilotos.

Ott Tänak y Martin Järveoja, terceros en la clasificación, también fueron reconocidos, junto con los campeones de las categorías de apoyo. Entre ellos, Sami Pajari y Enni Mälkönen (WRC2 y WRC2 Challenger), Diego Domínguez y Rogelio Peñate (WRC3), Romet Jürgenson y Siim Oja (FIA Junior WRC), Armin Kremer (WRC Masters Cup para pilotos) y «MJ» Morrissey (WRC Masters Cup para copilotos).

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2024 10:01 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estonia es para Oliver Solberg «muy especial para mí después de que conseguimos nuestra primera victoria»

Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) correrán el Rally de Estonia con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, con Juan Carlos Brito, Abel Mesa, Iván Armas, Manolo Acosta, Dani Sosa…

Publicamos el vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Fin de semana complicado para el Team Peugeot TotalEnergies en las 6 Horas de São Paulo

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Cano fue el mejor clasificado del Automóvil Club de Almería en la prueba granadina

Los días 11 y 12 de julio se celebró una nueva edición de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Récord de participación en el circuito municipal de Carballo con 125 pilotos en pista a lo largo del fin de semana

-Diego García, Joan Salichs Roura, Joan Enric de María, Quim González, ‘Lolo’ Bermúdez y Andrés…

Hace % días