Los ganadores del WRC homenajeados en la entrega de premios de la FIA en Ruanda

Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe fueron galardonados como Campeones del Mundo de Rallyes de la FIA 2024 de Pilotos y Copilotos durante la entrega de premios de la FIA de Rallyes y Circuitos en Kigali, Ruanda, el viernes por la noche.

El dúo belga, que consiguió sus esperados primeros títulos esta temporada al volante del Hyundai Motorsport i20 N Rally1 HYBRID, se unió a una ilustre reunión de campeones del automovilismo en la capital ruandesa para la prestigiosa prueba anual.

Yuichiro Haruna, de Toyota GAZOO Racing WRT, también asistió para recoger el trofeo del campeonato de constructores, que marca otra temporada de éxitos para la marca japonesa. El copiloto de Elfyn Evans, Scott Martin, estuvo presente para recibir los premios por sus subcampeonatos de pilotos y copilotos.

Ott Tänak y Martin Järveoja, terceros en la clasificación, también fueron reconocidos, junto con los campeones de las categorías de apoyo. Entre ellos, Sami Pajari y Enni Mälkönen (WRC2 y WRC2 Challenger), Diego Domínguez y Rogelio Peñate (WRC3), Romet Jürgenson y Siim Oja (FIA Junior WRC), Armin Kremer (WRC Masters Cup para pilotos) y «MJ» Morrissey (WRC Masters Cup para copilotos).

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2024 10:01 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Daniel Berdomas: «Tenemos el Campeonato bastante de cara y falta rematarlo»

Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días