Capdevila confirma que Copi Sport ha compra un Yaris Rally2 para Enrique Cruz

Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, ha reconocido a la web motorisleno.com que después de cinco temporada con el Ford Fiesta Rally2, llega el momento del cambio, siendo el Toyota GR Yaris Rally2 la unidad elegida como sustituta.

A pesar de Seguir pensando que “el Fiesta es el coche más rápido que hay ahora mismo en Canarias”, pero “el programa autonómico es muy repetitivo, lo mismo año tras año, y Enrique se aburre”. 

Admite que “ni él como piloto ni yo como preparador buscamos más títulos”, pero “sí nuevos retos y motivaciones” por lo que, “al igual que creamos y disfrutamos la era Focus, luego una era Porsche y, por último, la era Fiesta, ahora estamos dispuestos a empezar la era Yaris”

Reconoció que el acuerdo para ver a Enrique Cruz y al equipo Copi Sport con un Toyota GR Yaris Rally2 es gracias a “un acuerdo es por dos temporadas”, reconociendo que “ya hay un chasis adjudicado”, lo que “no es poca cosa” teniendo en cuenta “la gran demanda que hay de este nuevo modelo”. Estima que “si todo va según lo previsto, tendremos el coche aquí justo antes del primer rally del año, lo que nos limita hacer previsiones de test”, detalló en motorisleño.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2024 3:20 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días