El presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, Dani Ponce, lideró la Gala de Campeones de la FALP el domingo, en Aguimes, cerrando la temporada 2024 y empezando al día siguiente con la 2026, al reunirse con el concejal de deportes del Ayuntamiento de La Aldea y los componentes del Club Automovilismo Chicane La Aldea.
Dani Ponce
Reunión de trabajo con el Ayuntamiento de La Aldea, su concejal de Deportes, d. Ulises Afonso, el Club Automovilismo Chicane La Aldea y el vicepresidente de la FALP, Marcos González.
Muchos retos por delante los que esperan al automovilismo aldeano, iniciativas deportivas, formativas y eventos relacionados con nuestro deporte que tendrán sede en el municipio de La Aldea.
Muchas gracias al Ayuntamiento de La Aldea, su alcalde d. Víctor Hernández y su concejal de Deportes, d. Ulises Afonso por la predisposición a trabajar en los grandes retos que nos vienen.
