La XXI Subida Hermigua – La Carbonera, en la Copa de España de Montaña 2025

Coincidiendo con los treinta años de la Escudería Gomera Racing, los cuales se celebrarán a lo largo de la temporada 2025, la prueba deportiva de la isla colombina con más historia representará a La Gomera en la Copa de España de Montaña, un hito sin precedentes. Su inclusión fue aprobada el pasado viernes 13 de diciembre tras la reunión celebrada en la Real Federación Española de Automovilismo.

Por primera vez en su historia, una prueba automovilística de La Gomera figura en un calendario nacional. Se trata de la Subida Hermigua – La Carbonera, una prueba de montaña que en 2025 celebrará 21 ediciones formando parte de la Copa de España de Montaña, un hito sin precedentes en el automovilismo de la isla colombina.

El pasado 13 de diciembre, la Real Federación Española de Automovilismo aprobó su calendario para la próxima temporada, un momento especial para toda la familia de la Escudería Gomera Racing.

Fijada en el calendario para los días 23 y 24 de mayo, coincidirá con los 30 años de la Escudería Gomera Racing por lo que, sin duda, la temporada 2025 será tremendamente emotiva para este equipo organizativo.

“Llevamos semanas trabajando en la temporada 2025”, apunta Juan Luis Alonso. El presidente de la Escudería Gomera Racing asegura que ésta “era una de las sorpresas para el próximo año. Estar en un campeonato nacional era una novedad para nosotros y vamos a tratar de que la próxima edición de la Subida Hermigua – La Carbonera sea un espectáculo”. “Gracias a todos los que lo han hecho posible”, concluyó.

En 2024, la XX Subida Hermigua – La Carbonera contó con el apoyo del Cabildo de La Gomera, el Ayuntamiento de Hermigua, el Ayuntamiento de Alajeró, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Naviera Armas, Archiauto, LimGomera, Alimentos de La Gomera, Multiópticas, Autobuses Mesa, Construcciones Rodríguez, Rótulos Buzanada, KaliGomera, AutoGrúas Gomera, Construcciones y Reformas Basas, El Agricultor, Bar-Restaurante Las Chácaras, Fontanería Gomera, Aguas de Teror y Seguridad y Extintores Garajonay.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/12/2024 2:15 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El circuito Parc de la Serra coronó como campeón de División Buggy a Joan Enric de María

El circuito Parc de la Serra coronó como campeón de División Buggy a Joan Enric…

Hace % días