Grégoire Munster: “Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene y de tener la oportunidad de volver a conducir el Puma»

El luxemburguesa Grégoire Munster y el belga Louis Louka correrán en el próximo Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) con un Ford Puma Rally1 oficial de M-Sport Ford World Rally.

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford World Rally, reconoció que “disfruté mucho trabajar con Grégoire y Louis este año, por lo que tenerlos de regreso en 2025 es muy positivo para mí. Hicieron grandes avances en el transcurso de su año de debut y, aunque debemos ser realistas con los objetivos y expectativas para ellos en 2025, es una gran oportunidad para ambos. Estoy muy feliz de volver a trabajar con ellos durante otra temporada completa y creo que se merecen esta oportunidad”.

Grégoire Munster dijo que “tengo muchas ganas de que llegue el año que viene y de tener la oportunidad de volver a conducir el Puma, especialmente por la buena estructura de equipo y el ambiente que hay en M-Sport. Estoy feliz de continuar con Louis también, con el objetivo de continuar nuestro progreso en la categoría principal y mejorar desde donde terminamos en 2024”. 

“Por supuesto, eso significa aspirar a terminar entre los cinco primeros con el cuarto lugar en la general y, con suerte, eventualmente también algunos lugares en el podio. Estoy emocionado de ver lo que podemos hacer”, resumió.

Luis Louka, por su parte, admitió estar “¡muy feliz de volver al equipo un año más en 2025! Espero que utilicemos bien la experiencia que obtuvimos el año pasado para mejorar este año: ese es siempre el objetivo, mejorar rally tras rally y continuar así durante la próxima temporada. Es un verdadero privilegio ser uno de los equipos que compiten en el campeonato completo, especialmente con un equipo como M-Sport con tanta experiencia. Para equipos jóvenes como nosotros, es importante beneficiarse de la experiencia que tiene M-Sport, para que podamos mejorar y seguir aprendiendo. ¡Estoy realmente agradecido a M-Sport y a Greg por confiar en mí para emprender esta aventura nuevamente! Tengo muchas ganas de llegar a Montecarlo y afrontar esta nueva temporada”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/12/2024 1:47 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Laia Sanz se sobrepone a la norma del 110% remontando 17 posiciones en el polvo de la segunda etapa

-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Isidre Esteve salva una complicada segunda etapa del Rally de Marruecos

-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adrián Blanco, muy cerca de volver a ganar el Rallye Villa de Llanes

- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 64 de Zona Deportiva Motor, con Eduardo Morales, José Manuel González, Javier Afonso, Walter Delgado…

Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: “Hemos ganado esta prueba en un par de ocasiones y no nos hemos perdido una edición desde el año 2020, y es que Atogo engancha”

Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…

Hace % días
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys

Adriá Muñoz, ante el reto del Rally de Cáceres

El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…

Hace % días