Grégoire Munster: “Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene y de tener la oportunidad de volver a conducir el Puma»

El luxemburguesa Grégoire Munster y el belga Louis Louka correrán en el próximo Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) con un Ford Puma Rally1 oficial de M-Sport Ford World Rally.

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford World Rally, reconoció que “disfruté mucho trabajar con Grégoire y Louis este año, por lo que tenerlos de regreso en 2025 es muy positivo para mí. Hicieron grandes avances en el transcurso de su año de debut y, aunque debemos ser realistas con los objetivos y expectativas para ellos en 2025, es una gran oportunidad para ambos. Estoy muy feliz de volver a trabajar con ellos durante otra temporada completa y creo que se merecen esta oportunidad”.

Grégoire Munster dijo que “tengo muchas ganas de que llegue el año que viene y de tener la oportunidad de volver a conducir el Puma, especialmente por la buena estructura de equipo y el ambiente que hay en M-Sport. Estoy feliz de continuar con Louis también, con el objetivo de continuar nuestro progreso en la categoría principal y mejorar desde donde terminamos en 2024”. 

“Por supuesto, eso significa aspirar a terminar entre los cinco primeros con el cuarto lugar en la general y, con suerte, eventualmente también algunos lugares en el podio. Estoy emocionado de ver lo que podemos hacer”, resumió.

Luis Louka, por su parte, admitió estar “¡muy feliz de volver al equipo un año más en 2025! Espero que utilicemos bien la experiencia que obtuvimos el año pasado para mejorar este año: ese es siempre el objetivo, mejorar rally tras rally y continuar así durante la próxima temporada. Es un verdadero privilegio ser uno de los equipos que compiten en el campeonato completo, especialmente con un equipo como M-Sport con tanta experiencia. Para equipos jóvenes como nosotros, es importante beneficiarse de la experiencia que tiene M-Sport, para que podamos mejorar y seguir aprendiendo. ¡Estoy realmente agradecido a M-Sport y a Greg por confiar en mí para emprender esta aventura nuevamente! Tengo muchas ganas de llegar a Montecarlo y afrontar esta nueva temporada”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/12/2024 1:47 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

David Rivero, de ir a ver al Islas Canarias a ser copiloto coche 0

El copiloto grancanario David Rivero no tenía en sus planes competir en el Rally Islas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Las grúas retiran los coches de los insolidarios y pasotas que ocasionaron la suspensión del tercer tramo

La anulación del tercer tramo cronometrado del Rally Islas Canarias por el mal estacionamiento de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, regalo para los pilotos y copilotos del WRC

La presencia de los mejores pilotos del Campeonato del Mundo (WRC) en la isla y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Las lágrimas de Karen Hoo-Paris por la anulación del tercer tramo: «No podemos cargarnos una cosa que cuesta mucho tiempo hacerlo»

La televisión Canaria entrevistó a Karen Hoo-Paris, componente del comité organizador del Rally Islas Canarias,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Sebastien Ogier y Vicent Landais ganan también el tramo de Mogán – La Aldea y amplían diferencias

Segundo tramo consecutivo para los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1),…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Ogier gana el primer tramo del viernes y se pone líder del Islas Canarias

Los galos Sebastien Ogier y Vicent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) han sido los más…

Hace % días