Josh McErlean, piloto de M-Sport en el WRC 2025: «Es realmente un sueño hecho realidad»

Josh McErlean y Eoin Treacy se unirán en 2025 al equipo M-Sport Ford World Rally para competir en el Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2025 a los mandos de un Ford Puma Rally1 oficial.

Josh McErlean admite que “unirme a M-Sport Ford el próximo año para conducir el Puma Rally1 en el Campeonato Mundial de Rally es realmente un sueño hecho realidad. Siempre he aspirado a competir al más alto nivel del automovilismo y ahora esa oportunidad se está convirtiendo en realidad. Estoy increíblemente emocionado de trabajar con un equipo tan profesional y dedicado, y Eoin y yo estamos listos para darlo todo». 

“Este es un gran paso en mi carrera y quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los involucrados (Motorsport Ireland Rally Academy, John Coyne, seguidores, familia y el equipo) por hacer esto posible. No puedo esperar para ponerme al volante”, sentenció,

Eoin Treacy, por su parte, admite que “tengo muchas ganas de que llegue 2025 con Josh, M-Sport y la Motorsport Ireland Rally Academy. Es un sueño hecho realidad empezar una temporada al más alto nivel de este deporte. Trabajar con M-Sport en 2024 ERC junto a Jon Armstrong fue una gran experiencia de aprendizaje para mí y espero seguir desarrollándome hasta 2025″, deseó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/12/2024 8:31 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días