Javi Alonso: «En cuanto al desafío, lo dejamos en empate técnico, para no entrar en detalles»

El Rally Show Tenerife Costa Adeje vivió un particular reto, el que afrontaron los equipos conformados por Javi Alonso y Víctor Ruiz, por un lado, y Roberto Negrin Ramos y Juan Ramón Ramos por el otro, compitiendo ambos con sendos Dacia Sandero.
MATA SPORT
Hola a todos.

 

Les relato lo acontecido en el Rally Show Adeje. Un día inolvidable y muy muy divertido en familia y amigos. Los Dacia se comportaron a la perfección, sin dar ningún tipo de problema. Sus virtudes, claramente, no es la potencia, pero la fiabilidad y estabilidad hace de ellos unos coches perfectos para iniciarse.

 

Dar las gracias a los amigos y asistencia, también a mi copi Victor Ruiz Cerdeña, a Roberto Negrin Ramos y su copi Juan Ramón. Lo pasamos genial y nos echamos unas buenas risas.

 

En cuanto al desafío, lo dejamos en empate técnico, para no entrar en detalles. La cena la pagaremos entre los dos.

 

Reserva tu rally o rallysprint cuanto antes, estamos teniendo bastantes interesados y no disponemos sino de dos unidades.

 

No dudes en consultar la información del alquiler. 

Gracias a todos y FELICES FIESTAS

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
También podría interesarte
Deja una respuesta