El sábado 18 de enero se celebrará la Gala de Campeones FIALP 2024

La Gala de Campeones FIALP 2024 se celebrará en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane a las 12:00 h. Ese día, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma pondrá el punto y final a una más que interesante temporada en la Isla Bonita.

La Gala de Campeones FIALP 2024 ya tiene fecha, hora y lugar de celebración. Será el sábado 18 de enero, a partir de las 12:00 h, en la Casa de la Cultura del municipio de Los Llanos de Aridane. A lo largo de esa mañana, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma pondrá el punto y final a un curso que ha sido brillante en cada una de sus diferentes categorías.

Los grandes protagonistas en las modalidades de rallies/rallysprint, montaña, tierra, promoción sobre ambas superficies y radio control, estarán citados para recoger los preciados galardones que con todo merecimiento se han ganado en la carretera. Al mismo tiempo, otros protagonistas destacados también estarán presentes en este acto de clausura de la temporada 2024.

Agenda
Gala de Campeones FIALP 2024
Lugar: Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane
Fecha: Sábado 18 de enero
Hora: 12:00
Dirección: Calle real, 8, CP: 38.760 – Los Llanos de Aridane

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/01/2025 3:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez: «Cumplí un sueño»

El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Surhayen Pernía y Patricia Sáiz conquistan el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Tocó mantener la cabeza fría»

El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife
  • Vídeos

Giovanni Fariña: «Fuimos constantes y conseguimos un quinto puesto, nuestro mejor resultado hasta ahora en el SuperCE»

Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…

Hace % días