La temporada 2024 fue para Cristian Calderín un «increíble e inmejorable año»

El año 2024 fue inolvidable para los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera, puesto que a los mandos de su Volkswagen Golf lograron el título del Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra.
Cristian Calderin
Pues aquí nuestro resumen de este increíble e inmejorable año. Está claro que parecía que iba hacer el típico año normalito, pero no, la cosa empezaba muy fuerte, ganando nuestro primer rally de tierra.
Siete días después nos íbamos a Tenerife a correr el primer Rallysprint y, sorpresa, lo volvíamos a ganar con total autoridad.
Después llegaría el día más importante de mi vida: el 14 de septiembre, pues todo tenía que salir perfecto, y así fue. salió todo a las mil maravillas: nos dimos el sí quiero para el resto de la vida y conseguí el caprichito.
Todo seguía con nuestra pedazo de semana en Asturias disfrutando de los preciosos paisajes y haciendo muchísimo kilómetros, llegábamos de allá y sorpresa, llegó mi regalo de reyes de 10 años, lo que tanto queríamos, la caja que tanto pedíamos. Pues el 23 de noviembre nos proclamamos campeones de Canarias de tierra, algo inimaginable para cualquier piloto y cosa prácticamente imposible con nuestra montura. Pero saben que les digo, que nos quiten lo bailado jajaja Disfrutado y en nuestra carne.
El 2025 pensamos ir a por más y empezar de 0 pero sobre todo volver a disfrutar de las carreras Veronica Tejera Sanchez

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iago Gabeiras muestra los colores de su i20 N Rally2

El piloto Iago Gabeiras competirá en algunas pruebas esta temporada 2026 a los mandos de…

Hace % días