La temporada 2024 fue para Cristian Calderín un «increíble e inmejorable año»

El año 2024 fue inolvidable para los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera, puesto que a los mandos de su Volkswagen Golf lograron el título del Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra.
Cristian Calderin
Pues aquí nuestro resumen de este increíble e inmejorable año. Está claro que parecía que iba hacer el típico año normalito, pero no, la cosa empezaba muy fuerte, ganando nuestro primer rally de tierra.
Siete días después nos íbamos a Tenerife a correr el primer Rallysprint y, sorpresa, lo volvíamos a ganar con total autoridad.
Después llegaría el día más importante de mi vida: el 14 de septiembre, pues todo tenía que salir perfecto, y así fue. salió todo a las mil maravillas: nos dimos el sí quiero para el resto de la vida y conseguí el caprichito.
Todo seguía con nuestra pedazo de semana en Asturias disfrutando de los preciosos paisajes y haciendo muchísimo kilómetros, llegábamos de allá y sorpresa, llegó mi regalo de reyes de 10 años, lo que tanto queríamos, la caja que tanto pedíamos. Pues el 23 de noviembre nos proclamamos campeones de Canarias de tierra, algo inimaginable para cualquier piloto y cosa prácticamente imposible con nuestra montura. Pero saben que les digo, que nos quiten lo bailado jajaja Disfrutado y en nuestra carne.
El 2025 pensamos ir a por más y empezar de 0 pero sobre todo volver a disfrutar de las carreras Veronica Tejera Sanchez

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días