Toyota GR DKR Hilux Evo y los combustibles renovables de Repsol, las armas del Toyota Gazoo Racing en el Dakar 2025

-Lucas Moraes y Seth Quintero afrontan la 47ª edición del Rally Dakar con un renovado Toyota GR DKR Hilux Evo, de la mano de los combustibles renovables de Repsol

Este fin de semana arranca una nueva edición del Rally Dakar, donde Repsol seguirá siendo referencia utilizando la competición como banco de pruebas de sus combustibles renovables, con presencia de cuatro coches de la categoría Ultimate. El Toyota GR DKR Hilux Evo es el vehículo con el que Lucas Moraes y Seth Quintero lucharán en esta edición de la mítica competición del desierto.

Tras anunciarse la renovación contractual entre Repsol y Toyota Gazoo Racing, Lucas Moraes y Seth Quintero llegan a esta nueva edición del Rally Dakar con un coche totalmente renovado y con una mayor presencia de los colores Repsol. La dupla competirá por segundo año consecutivo con un 70% de combustibles renovables de la compañía multienergética y, tanto Moraes como Quintero, tienen las armas para hacerse con las primeras posiciones de la categoría.

Esta nueva versión del Toyota presente en la prueba más importante de los Rally Raids, está preparada a conciencia para otorgar una mayor fiabilidad y un óptimo rendimiento en cada etapa de la competición.

La primera toma de contacto oficial del Rally Dakar 2025 se inicia con la etapa prólogo de hoy, 3 de enero. Con una duración de 15 días, la competición seguirá su curso hasta el viernes 17 de enero.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Lancia Corse HF muestra ritmo y resistencia en su debut en grava en el Rally de Portugal

El Rallye Villa de Adeje, puntuable al mismo tiempo para el CCRA (Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse HF muestra ritmo y resistencia en su debut en la tierra en el Rally de Portugal

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

«Cohete» Suárez: «Empezamos una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició»

-José Antonio "Cohete" Suárez y Nuria Pons, preparados para afrontar nuevos retos en el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

El Centro Comercial Atlántico-Vecindario se une como sede del XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria

El XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria se disputará como primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Ariday Bonilla hace hueco en su agenda WRC para correr el Senderos de La Palma

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Impecable rally Villa de Adeje para Oscar Dóniz y Rayco Hernández

El pasado fin de semana hemos podido presenciar uno de los rallyes más emocionantes de…

Hace % días