Después de un último rally relativamente complicado en Chile con Hyundai Motorsport el pasado mes de septiembre con el i20 Rally1, Esapekka Lappi terminó su temporada 2024 en el WRC en completo silencio y sin decir nada sobre su futuro.
Este pasado lunes el finlandés habló en sus redes sociales sin anunciar haber encontrado un volante, pero confirma que todavía está en conversaciones con Hyundai pero que todas las demás opciones también son posibles.
«Aunque lo hemos estado intentando, aún no tenemos nada cerrado ni grandes noticias que decir. Nuestra temporada no terminó de la manera que nos hubiera gustado, pero ahora estamos viendo las opciones que podemos tener para esta temporada. Seguimos en contacto con Hyundai, pero también tenemos otras opciones y la mente abierta para poder correr otros campeonatos, lo que significa que no es una buena noticia», declaró el finés en sus redes sociales.
Cabe señalar que su copiloto, Janne Ferm, anunció su retirada del WRC al final del Rally de Chile.
El equipo Hyundai Motorsport confirmó el fichaje de Fourmaux para conducir el tercer coche oficial del equipo a tiempo completo junto a Neuville y Tänak, pero la presencia de un cuarto coche sigue siendo un rumor, aunque el equipo coreano no ha confirmado nada al respecto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/01/2025 9:50 pm
El piloto tinerfeño Lauren García ha pedido ayuda y colaboración desde sus redes sociales para…
La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…