Yazeed Al Rajhi, ganador de la cuarta etapa del Dakar: «Hemos pinchado tres veces y eso nos ha obligado a rodar despacio los últimos 50 kilómetros porque no teníamos rueda de repuesto”

El saudí Yazeed Al Rajhi, piloto de Toyota, ha logrado ser el más rápido de la etapa de este miércoles del Rally Dakar 2025, la cuarta del raid más duro del mundo, la primera mitad de la etapa maratón, días después de la etapa de 48 horas.
Rodando a un gran ritmo con su Toyota Hilux T1+ le ha permitido acercarse más al liderato de la general que todavía sigue estando en propiedad de Henk Lategan, completando ambos equipos el doblete de Toyota Gazoo Racing al frente de la general.

Ganador de la cuarta especial y segundo de la general a 6’54’’ de Lategan, el piloto local se mostraba muy contento con su victoria: “Ha sido una etapa difícil para todo el mundo. Hemos pinchado tres veces y eso nos ha obligado a rodar despacio los últimos 50 kilómetros porque no teníamos rueda de repuesto”.
“Era importante ganar la etapa porque en el ecuador del recorrido nos hemos decidido a atacar. Al final nos ha ido bien y hemos reducido nuestro retraso en la clasificación. Aún quedan ocho jornadas por delante y mañana nos toca abrir, lo cual será distinto en la arena, y creo que será más sencillo seguir las huella”, resumió Al Rajhi.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días