El patrocinador principal de Toni Afonso, entusiasmado «con una exhibición única de acrobacias en su emblemático Evo IX»

El patrocinador principal de Toni Afonso se muestra entusiasmado con el reto que realizó el piloto grancanario con su Mitsubishi Lancer Evo IX.
patumovil.com

 

Esta vez, Toni, reconocido por su destreza en el mundo del motor, protagonizó un especial en el programa «1 Hora Menos» de TV Canaria, dejando a todos boquiabiertos con una exhibición única de acrobacias en su emblemático Evo IX.

 

En el programa, Toni demostró una vez más por qué es considerado un referente en el mundo del rally. Su precisión y control al volante cautivaron tanto a los espectadores como al equipo del programa, convirtiendo esta aparición en un verdadero espectáculo.

 

Acrobacia y emoción en estado puro

 

El coche de rally, un protagonista indiscutible en esta exhibición, fue el escenario perfecto para que Toni mostrara su habilidad. La combinación de maniobras precisas, velocidad y control absoluto del vehículo dejó claro que la pasión y la técnica son la clave de su éxito.

 

¿Te lo perdiste?

 

No te preocupes, puedes revivir el momento y disfrutar de este especial de 1 Hora Menos

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/01/2025 5:29 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días