El patrocinador principal de Toni Afonso, entusiasmado «con una exhibición única de acrobacias en su emblemático Evo IX»

El patrocinador principal de Toni Afonso se muestra entusiasmado con el reto que realizó el piloto grancanario con su Mitsubishi Lancer Evo IX.
patumovil.com

 

Esta vez, Toni, reconocido por su destreza en el mundo del motor, protagonizó un especial en el programa «1 Hora Menos» de TV Canaria, dejando a todos boquiabiertos con una exhibición única de acrobacias en su emblemático Evo IX.

 

En el programa, Toni demostró una vez más por qué es considerado un referente en el mundo del rally. Su precisión y control al volante cautivaron tanto a los espectadores como al equipo del programa, convirtiendo esta aparición en un verdadero espectáculo.

 

Acrobacia y emoción en estado puro

 

El coche de rally, un protagonista indiscutible en esta exhibición, fue el escenario perfecto para que Toni mostrara su habilidad. La combinación de maniobras precisas, velocidad y control absoluto del vehículo dejó claro que la pasión y la técnica son la clave de su éxito.

 

¿Te lo perdiste?

 

No te preocupes, puedes revivir el momento y disfrutar de este especial de 1 Hora Menos

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/01/2025 5:29 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Frenos al Rojo Frenos al Rojo de la Subida a Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo Frenos al Rojo de la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estonia es para Oliver Solberg «muy especial para mí después de que conseguimos nuestra primera victoria»

Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) correrán el Rally de Estonia con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, con Juan Carlos Brito, Abel Mesa, Iván Armas, Manolo Acosta, Dani Sosa…

Publicamos el vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Fin de semana complicado para el Team Peugeot TotalEnergies en las 6 Horas de São Paulo

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Cano fue el mejor clasificado del Automóvil Club de Almería en la prueba granadina

Los días 11 y 12 de julio se celebró una nueva edición de la Subida…

Hace % días