Una vez más, Nasser Al-Attiyah y Edouard Boulanger abrieron buena parte de esta etapa y, en la meta, concedieron otros diez minutos a Henk Lategan, el líder de este Dakar 2025.
Al final de la jornada, el qatarí se mostró bastante decepcionado con el resultado, consciente de que no tenía la velocidad necesaria para ganar tiempo al dúo de cabeza.
“Esta etapa fue realmente muy difícil. En algunos lugares realmente se podía hacer todo lo posible, y en otros era mucho más lento. Perdemos tiempo, pero eso es bastante normal en este tipo de tramos. Quizás eso sea algo bueno para mañana. Todavía quedan cuatro días. Será difícil remontar sólo con velocidad, pero lo intentaremos. Este año la navegación es muy difícil. Pero todavía estamos en el partido y creo que tendremos una buena carta que jugar”.
Por su parte, Edouard Boulanger se mostró bastante negativo a su llegada, juzgando que era demasiado penalizador para seguir la pista.
“Volvimos a abrir pista, como casi todos los días. Podemos ver que las cosas están quedando atrás otra vez, por lo que es un poco desalentador. Simplemente tardamos más que el resto al tener que abrir, ya que por detrás se sigue todo muy bien. No es fácil recuperar el tiempo de esa manera».
Todavía creemos en ello, porque quedan cuatro días, incluido mañana, que no será fáciles, y luego estaremos en el Barrio Vacío. Aún quedan mil posibilidades de buscar la victoria. Pero en pistas así espero, sinceramente, que piensen en poner bonificaciones como para las motos, porque al menos sería mucho más justo. No es un sistema perfecto, pero es algo bueno. Sé que a la organización le gustaría implementar esto, pero por el momento está bloqueado por parte de la FIA», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/01/2025 12:24 pm
La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…
Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…