Richard Millener: «Estoy realmente emocionado por ver lo que pueden lograr Mārtiņš y Renārs este año»

Tras confirmarse que los letones Mārtiņš Sesks y Renārs Francis correrán seis rondas del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA 2025 con un Ford Puma Rally1 del equipo M-Sport Ford World Rally Team, Richard Millener, el director del equipo, se mostró contento con la noticia 

«Creo que Martins ganó muchos nuevos seguidores en muy poco tiempo la temporada pasada por sus buenas actuaciones, y ahora toca pensar que esas dos actuaciones le han permitido encontrar un programa de seis eventos para este año es algo fantástico”, declaró.

«Obviamente, sin el apoyo de sus propios patrocinadores y SafetyCulture, este año no sería posible volver a verlo en el Puma Rally1. Un gran agradecimiento a todos los involucrados, así como una mención al promotor del WRC, que ayudó a recaudar el presupuesto para los eventos la temporada pasada. La culminación de todo este apoyo se ha unido para ofrecer lo que vemos hoy”, reseñó.

«Estoy realmente emocionado por ver lo que pueden lograr Mārtiņš y Renārs este año. Chile fue un recordatorio de que no todo será un camino de rosas, pero sé que la velocidad que ha demostrado, además de su determinación y carácter, lo convertirán en una fantástica incorporación a nuestra alineación de 2025”, sentenció el director del equipo M-Sport Ford World Rally Team.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2025 11:55 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días