Henk Lategan recupera el liderato en coches: «Este Dakar se podría decidir en los últimos kilómetros de la última etapa»

Muy decepcionado con su día de ayer y habiendo perdido el liderato en este Dakar 2025, Henk Lategan rectificó hoy su situación y recuperó la ventaja frente a Yazeed Al-Rajhi.

Al final de esta décima etapa, el sudafricano se siente aliviado de haber logrado esta actuación, aunque evidentemente desconfía de los dos últimos días, y principalmente mañana, de 308 km.

“Estábamos un poco nerviosos cuando cruzamos la meta. Sabemos que normalmente todo se decidirá mañana entre los mejores de este Dakar. Fue difícil abrir hoy y lo será nuevamente mañana. Al abrir resulta especialmente difícil saber qué nos espera en las crestas de las dunas», resumió.

«Ya estoy pensando en los que no ocurrirá mañana, que volveremos abrir carretera y tendremos chicos muy rápidos que saldrán detrás de nosotros. Este Dakar es realmente increíble. Siempre puede pasar algo en esta carrera, y hasta llegar a la meta final no se hace nada. Incluso pienso que este Dakar se podría decidir en los últimos kilómetros de la última etapa. El equipo está haciendo un trabajo fantástico y el coche funciona estupendamente. Mi copiloto también trabaja muy bien”, sentenció el piloto de Toyota.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2025 11:33 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Conseguimos cuatro puntos extra, lo cual es un buen resultado considerando lo que pasó el viernes»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11)  superaron a Takamoto…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Aníbal Machín: «Vamos a seguir mejorando, porque todavía estamos bastante lejos de los tiempos rápidos»

El piloto lanzaroteño Aníbal Machín finalizó la Subida a Betancuria en segunda posición con su…

Hace % días
  • General

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC:

Rally de Finlandia: Hyundai Motorsport remonta hasta el cuarto y quinto puesto en Finlandia Adrien…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Fourmaux: «Estoy un poco decepcionado por no haber subido al podio»

El equipo francés compuesto por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez volvieron a competir nueve meses después

Se echaba de menos a los palmeros Carlos Alexis Martin y María Ithaisa Rodriguez, que…

Hace % días
  • Competición
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada del domingo del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra de…

Hace % días