Henk Lategan recupera el liderato en coches: «Este Dakar se podría decidir en los últimos kilómetros de la última etapa»

Muy decepcionado con su día de ayer y habiendo perdido el liderato en este Dakar 2025, Henk Lategan rectificó hoy su situación y recuperó la ventaja frente a Yazeed Al-Rajhi.

Al final de esta décima etapa, el sudafricano se siente aliviado de haber logrado esta actuación, aunque evidentemente desconfía de los dos últimos días, y principalmente mañana, de 308 km.

“Estábamos un poco nerviosos cuando cruzamos la meta. Sabemos que normalmente todo se decidirá mañana entre los mejores de este Dakar. Fue difícil abrir hoy y lo será nuevamente mañana. Al abrir resulta especialmente difícil saber qué nos espera en las crestas de las dunas», resumió.

«Ya estoy pensando en los que no ocurrirá mañana, que volveremos abrir carretera y tendremos chicos muy rápidos que saldrán detrás de nosotros. Este Dakar es realmente increíble. Siempre puede pasar algo en esta carrera, y hasta llegar a la meta final no se hace nada. Incluso pienso que este Dakar se podría decidir en los últimos kilómetros de la última etapa. El equipo está haciendo un trabajo fantástico y el coche funciona estupendamente. Mi copiloto también trabaja muy bien”, sentenció el piloto de Toyota.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2025 11:33 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días