La alcaldesa Darias muestra el apoyo de la ciudad al Rally Islas Canarias, que debutará como prueba del WRC

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Carla Campoamor, se han reunido este miércoles con el promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, a quien transmitieron el firme compromiso y apoyo de la administración local con la 49ª edición de esta prueba, que este año se celebrará del 24 al 27 de abril y será, por primera vez, parte del Campeonato del Mundo de Rally (WRC).
La alcaldesa resaltó la importancia de esta cita, que este año debutará en el calendario del Campeonato del Mundo, donde será la cuarta prueba de un recorrido compuesto por 14 paradas que comenzará el 23 de enero en Montecarlo y concluirá el 30 de noviembre en Arabia Saudí.
Darias reafirmó el apoyo que desde el Ayuntamiento se da a esta prueba, consolidada no solo en el calendario deportivo de la ciudad, sino también en el panorama internacional de los ralis gracias a su inclusión en el WRC.
Las Palmas de Gran Canaria albergará la presentación oficial del evento, el parque de asistencia, así como las ceremonias de salida y los podios de la prueba.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2025 7:56 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días