La alcaldesa Darias muestra el apoyo de la ciudad al Rally Islas Canarias, que debutará como prueba del WRC

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Carla Campoamor, se han reunido este miércoles con el promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, a quien transmitieron el firme compromiso y apoyo de la administración local con la 49ª edición de esta prueba, que este año se celebrará del 24 al 27 de abril y será, por primera vez, parte del Campeonato del Mundo de Rally (WRC).
La alcaldesa resaltó la importancia de esta cita, que este año debutará en el calendario del Campeonato del Mundo, donde será la cuarta prueba de un recorrido compuesto por 14 paradas que comenzará el 23 de enero en Montecarlo y concluirá el 30 de noviembre en Arabia Saudí.
Darias reafirmó el apoyo que desde el Ayuntamiento se da a esta prueba, consolidada no solo en el calendario deportivo de la ciudad, sino también en el panorama internacional de los ralis gracias a su inclusión en el WRC.
Las Palmas de Gran Canaria albergará la presentación oficial del evento, el parque de asistencia, así como las ceremonias de salida y los podios de la prueba.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/01/2025 7:56 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días