El historiador tinerfeño Antonio De León nos recuerda al Juan Luis Cruz cuando compitió a los mandos de un Subaru Impreza WRX Prodrive de Grupo N.
Antonio De Leon Evora
El piloto tinerfeño Juan Luis Cruz Cabrera -siempre reacio a la mediocridad y exigente consigo mismo- tuvo una etapa fulgurante sobre diferentes unidades Subaru Impreza.
El foto-redactor José Manuel Nuez nos recuerda en dos imágenes su actuación con un coche japonés excepcional -se trataba entonces del primer Impreza WRX Prodrive de Grupo N- antes de agenciarse posteriormente de otras cuatro unidades WRC de Grupo A.
Nuez plasmó su trabajo con motivo de la I Subida de Icod El Alto (Tenerife, 1994), prueba plagada de controversias burocráticas (reclamaciones técnicas y desestimaciones de facto) o físicas (chicane disuasoria).
En cualquier caso, Juan Luis demostró la eficacia del Impreza benjamín tras clasificarse cuarto de la General y tercero en el Grupo N (3’03»61; 3’03»20 y 3’01»80).

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
