Abel Caballero invita a la ciudadanía a que “suba a IFEVI y disfrute de una Feria que merece mucho la pena”

Abel Caballero ha presidido esta mañana la rueda de prensa de presentación de la XVII edición de Galiexpo Motor Show. La feria multisectorial del motor dedicada a los clásicos, deportivos, la competición, motos, caravaning o furgo-camping, entre otros, apura sus últimas semanas de preparación antes de la celebración del evento los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero.

El alcalde de Vigo resaltó el peso y la importancia de una feria ya veterana que, a punto de cumplir diecisiete ediciones, “casi lleva el mismo tiempo que yo en la alcaldía; dieciocho”, dijo en tono jocoso. Caballero destacó también la importancia de Galiexpo, tanto en el apartado profesional como en el puramente lúdico, “de subir a ver los expositores y disfrutar de las distintas actividades programadas”. El regidor municipal vigués no quiso olvidarse tampoco de agradecer el papel tan importante de las empresas que patrocinan este Apo de eventos y que “vuelven a poner a Vigo en el mapa de Europa”.

Sobre el apoyo empresarial también quiso incidir el organizador de Galiexpo, Joaquín Portabales, reconociendo un apoyo sin el cual no sería posible llevar adelante esta feria. A este respecto, Portabales también agradeció el apoyo del Concello de Vigo y en especial de la concejala de Turismo e Xuventude, María Lago, por su implicación, a través del Vigo Convention Bureau, para traer a Galiexpo al conocido conferenciante Emilio Duró, del que reconoció que “su presencia está levantando mucha expectación” en estos días previos a la celebración de la feria.

El responsable de Galiexpo aprovechó también para adelantar los primeros datos de la XVII edición de esta feria: el evento ocupará un total de 30.000 metros cuadrados en el recinto ferial IFEVI y contará con cerca de 100 expositores; como novedad, uno de ellos vendrá nada menos que desde la India.

A la rueda de prensa también acudieron de las principales empresas patrocinadoras, así como de ASPAVI: colecAvo con el que Galiexpo colabora en esta edición de la feria. En el acto estuvieron presentes Chema Rodríguez, director general del Grupo RECALVI – que volverá a contar con algunas de las piezas relacionadas con la Fórmula 1 de su fundación museo- Amalia Pérez, directora comercial del Grupo abc inmobiliaria y Salvador García, director de emisiones y producción del Grupo Radio Vigo.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Rallye de la Vendimia puntúa por quinta vez para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

El Rallye de la Vendimia se dispone a recibir de nuevo a los equipos referenciales del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa

El Campeonato de Canarias Sim Racing arranca en la Villa de Moya con casi 50 participantes

El certamen organizado por AVR Events visitará las siete islas del Archipiélago. La primera parada…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Vídeos

José Agustín de la Torre: «Vivimos la parte chunga de este deporte; el susto lo tienes en el cuerpo y tienes que quitártelo lo antes posible»

A los tinerfeños Yulian Dominguez y José Agustín de La Torre (Citroen C2) poco les…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Internacional
  • Mercado

Actualización para la gama Audi A3

  Nuevo interior con pantalla panorámica, una experiencia de usuario digital y funcionalidad mejorada Asistente…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La Federación Canaria de Automovilismo organiza el curso y examen para director de carrera

Del 29 de junio al 4 de julio, el departamento de formación de la Federación…

Hace % días