Adrien Fourmaux: «Necesito un comienzo ordenado para asegurarme de sumar algunos puntos para el inicio de mi Campeonato»

La tripulación francesa compuesta por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (#16 Hyundai i20 N Rally1) hará su debut con el Hyundai Shell Mobis World Rally Team. Ambos aspiran a sumar puntos cruciales para la clasificación de constructores.

Fourmaux recuerda que «mi primera ronda en el Campeonato del Mundo fue en el Rally de Montecarlo, y pude sumar mis primeros puntos allí, así que tengo buenos recuerdos. Dicho esto, es el rally más difícil del año debido a las condiciones. Es difícil describir la sensación aquí, es realmente algo especial. Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo sobre qué neumáticos necesitamos usar, a veces considerando cuál será el más rápido para el bucle y no para la especial».

«Para mí, mi objetivo en Montecarlo es ayudar. al equipo tanto como sea posible, pero también sé que necesito un comienzo ordenado para asegurarme de sumar algunos puntos para el inicio de mi campeonato. Para mí es como un evento en casa, con muchos tramos en Francia, así que hacerlo bien aquí significaría mucho para mí», zanjó.

Fin de semana de un vistazo

La acción del Rally de Montecarlo comienza el jueves por la noche con tres tramos que darán inicio al fin de semana y cubrirán 54,16 km.

El primer día completo de competición llega el viernes, con seis especiales en el itinerario que cubrirán 107,34 km.

Los competidores recorrerán 131,40 km de campiña francesa el sábado, la distancia más larga del fin de semana.

Tres tramos el domingo cierran el fin de semana, incluido el Power Stage del TC18, La Bollène-Vésubie / Peïra-Cava.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/01/2025 3:18 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos

Alfonso Viera y Ariday Bonilla, de tets en Portugal con el i20 N Rally2 de One Racing

Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Jan Solans arrancará el WRC2 en el Rally Islas Canarias

Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Gerard de La Casa en la Subida a Alcover 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Galería fotográfica de la entrega de trofeos 2025 y presentación de la Copa 1.6 Tenerife 2026

Hace % días