Capdevila, de Malcolm Wilson a Juha Kankkunen

El jefe de equipo de la estructura tinerfeña Copi Sport, Fernando Capdevila, está como un niño con zapatos nuevos. Después de varias temporadas donde sus pupilos Enrique Cruz y Yeray Mujica han competido al más alto nivel en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto a los mandos del Ford Fiesta Rally2, logrando tres títulos y luchando hasta el final en otras campañas, toca cambio.

Y ese cambio es el Toyota GR Yaris Rally2, coche referente en el SuperCampeonmato de España de Rallys donde Alejando Cachón se llevó el título, o Sami Pajari en la categoría WRC2 en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, por lo que las visitas a M-Sport en Inglaterra se cambian por las de Finlandia, sede central del equipo Toyota en el WRC.

De despachar con Malcolm Wilson la compra y mantenimiento de su Fiesta Rally2 se pasa ahora al diálogo directo con Jari-Matti Latvala (director del equipo Toyota Gazoo Racing) o Juha Kankkunen (director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing), que son los encargados de que los Yaris Rally2 privados salgan de las instalaciones del departamento de competición del WRC para los clientes privados, como es el caso de Copi Sport, que está a la espera de que le llegue su montura para poder optar al título del Regional en 2025, certamen que arrancará con el Rally Isla de Lanzarote el 15 de marzo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2025 3:58 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Un contratiempo técnico impide a Laia Sanz completar la tercera etapa del Rally de Marruecos

-La piloto española y su copiloto Maurizio Gerini se han visto obligados a detenerse en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gabriel Mesa regresa tras un año sin competir con su Peugeot

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Eduardo Morales vende a dos pilotos de Tenerife su Porsche 911 GT3 Cup y Ford Fiesta R5

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La FCA presente por primera vez en el Salón del Automóvil de Canarias

- Con el objetivo de mostrar al automovilismo como un deporte cada vez más sostenible…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallycross

Pepe Arqué defiende en Mollerussa su liderato provisional en el Campeonato de España de Autocross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sevenzui Luis Brito: «Muchas gracias a cada persona que nos ayudó desde que tuvimos el problema en el coche»

El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito podrá estar presente en el RallySprint de Atogo gracias…

Hace % días