EA Sports rinde homenaje a las leyendas de los rallyes de Francia

A pocos días de que el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA entre en los Alpes franceses, EA Sports rinde homenaje a las leyendas de los rallyes del país.

Le Maestros amplía la gama de 24 coches del WRC con seis nuevos vehículos, entre los que destacan el Volkswagen Polo R WRC, ganador del campeonato en 2013, y el ágil Peugeot 206 S1600. Explora la lista completa de nuevos coches aquí.

Con 18 rotulaciones añadidas tanto para los coches nuevos como para los ya existentes, se incluyen las del legendario Citroën C2 S1600 y del icónico Ford Fiesta WRC 2019 para garantizar que cada carrera sea memorable para los aficionados a este deporte.

Los jugadores pueden embarcarse en una nueva aventura reviviendo momentos icónicos de la historia del WRC con 16 momentos exclusivos, como el impresionante doblete del Citroën Xsara Kit Car en Córcega, la dramática victoria en 2010 del Citroën C4 WRC en el Rallye de Portugal, y más triunfos épicos para replicar en el juego.

«El dominio francés del Campeonato del Mundo de Rallyes ha quedado grabado en la historia con su dramatismo sin igual», dijo Matthew Battison, productor de Codemasters. «Estamos encantados de dar vida a este emocionante periodo de carreras en el juego con el contenido descargable Le Maestros, que rinde homenaje a los rallyes y a las leyendas al volante».

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días