LEGO® Technic™ Chevrolet Corvette C8 Stingray tiene 732 piezas, pistones móviles y un volante que funciona
Este detallado kit de modelo de automóvil permite a niños de 9 años en adelante construir su propio LEGO® Technic™ Chevrolet Corvette Stingray (42205). Los niños, niñas y fanáticos de los emocionantes coches de juguete pueden divertirse ensamblando detalles realistas antes de explorar las características auténticas. Echa un vistazo a la impresionante combinación de colores y al motor y diferencial de 8 cilindros en movimiento. Usa la perilla para dirigir el auto y luego abre las puertas y el capó para admirar el interior.
Levante el capó donde hay una aproximación al motor V-8 de 6.2 litros del Stingray, aunque aparentemente no tiene cabezales. El maletero también se abre y parece tan pequeño por dentro como el del coche real.
Los pistones se mueven hacia arriba y hacia abajo, y el diferencial se mueve a medida que giran las ruedas. El extraño engranaje negro en el techo en realidad se conecta a las ruedas delanteras, permitiéndoles girar hacia la izquierda y hacia la derecha.
Los autos LEGO Technic presentan movimientos realistas para presentar a los jóvenes constructores LEGO el universo de la ingeniería. Este set es un fantástico regalo para los niños amantes de los vehículos LEGO.
Ofrezca a los niños una aventura de construcción fácil e intuitiva con la aplicación LEGO Builder, donde pueden acercar y rotar modelos en 3D, guardar conjuntos y realizar un seguimiento de su progreso.
-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez llegan a la cita turolense tras firmar un…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault…
Hasta el Circuito de La Roca se trasladó el equipo RaceSeven para probar su nuevo…
Álvaro Caballero, que recientemente adquiría el Porsche 911 997 GT Cup 2010 que fuera del…
La copiloto grancanaria Taydía Santana guió a Jorge Rodríguez en su Alpine A110 al triunfo…