El Rally Sierra Morena recibió la inspección oficial de WRC Promoter

El Rally Sierra Morena recibió la inspección oficial de WRC Promoter, la empresa promotora del Campeonato de Europa de Rallys (ERC), certamen donde debutará el rally andaluz.
🏁 Nuestra sierra, nuestros pueblos, nuestra pasión por el 𝗥𝗮𝗹𝗹𝘆 𝗦𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗼𝗿𝗲𝗻𝗮🏁

 

Esta semana hemos recibido la inspección oficial de WRC Promoter, y como no podía ser de otra manera, nuestra sierra, los encantadores pueblos que nos rodean y, por supuesto, nuestra querida Córdoba han dejado su huella.

 

✅ ¡Todo está preparado! Ahora solo queda que disfrutemos juntos del 100% del recorrido del Sierra Morena.

 

📺 Síguelo en rally.tv desde cualquier parte del mundo o más cerca de ti en @dazn_es.

 

¡La cuenta atrás ya ha comenzado!

 

En el 𝟰𝟮º 𝗥𝗮𝗹𝗹𝘆 𝗦𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗠𝗼𝗿𝗲𝗻𝗮, no podíamos dejar fuera a los equipos locales y más cercanos, porque este rally es tanto suyo como nuestro.

 

🎉 Presentamos el 𝗧𝗿𝗼𝗳𝗲𝗼 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼́𝘃𝗶𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗱𝗲 𝗖𝗼́𝗿𝗱𝗼𝗯𝗮, un homenaje a todos esos equipos que no cuentan con un vehículo bajo normativa FIA, pero que tienen el mismo espíritu y pasión por la competición.

 

🏆 Trofeos independientes y mismas condiciones deportivas que el resto, porque en el Sierra Morena todos juegan en grande.

 

El Sierra Morena siempre al lado de su gente.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com
También podría interesarte
Deja una respuesta