El Rally Blendio Princesa de Asturias renueva su acuerdo con Renfe

– Renfe seguirá fomentando el ferrocarril como medio de transporte más sostenible para los asistentes a la prueba, que podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la compra de los billetes.

– Un año más, se pondrá en marcha el ‘Tren Rally’, y servicios especiales de Cercanías durante los tres días de competición, con parada en el apeadero de Las Campas (línea C7).

– El presidente del ACPA (Automóvil Club Principado de Asturias), Julián Moreno, ha firmado el convenio en Fitur con el director general de Renfe Viajeros, Rafael Cortés.

El 62 Rally Blendio Princesa de Asturias va a contar un año más con la inestimable colaboración de Renfe, en pro de seguir incentivando el uso del tren como medio de transporte colectivo más sostenible para el desplazamiento del público que acude a la prueba.

El presidente del ACPA (Automóvil Club Principado de Asturias), Julián Moreno, y el director general de Renfe Viajeros, Rafael Cortés, han refrendado de nuevo la alianza entre ambas entidades en Fitur (Feria Internacional de Turismo).

Gracias a este acuerdo, Renfe fomentará los viajes en grupo entre los asistentes al 62 Rally Blendio Princesa de Asturias, que podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la compra de sus billetes.

Para la jornada inaugural de la prueba, se implementará como cada año el ‘Tren Rally’, que facilita el traslado del público desde el parque de asistencia a la ceremonia de salida.

Además, durante los tres días de competición del 62 Rally Blendio Princesa de Asturias (11, 12 y 13 de septiembre), Renfe establecerá como servicio especial, entre las 08h00 y las 21h00, una parada de Cercanías en el apeadero de Las Campas (línea C7).

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja y Germán Maune, podio en casa en el Rally de Paraguay 2026

Andrea Lafarja y Germán Maune han firmado un resultado histórico en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, ganador del WRC2 en su país: “No tengo palabras para describir lo que significa esto»

-Diego Domínguez y Rogelio Peñate se proclaman campeones del WRC2 en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El comité organizador del Rallye Internacional Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar ya trabaja en su 36 edición

Sin tiempo que perder y con el objetivo de ir definiendo los detalles de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Tenerife

Enrique Cruz recibirá este miércoles la insignia ‘Cañón Tigre’ de Rallyten Sport como reconocimiento a su trayectoria en el Rallye Isla Tenerife

-El piloto tinerfeño, vencedor en cinco ediciones de la prueba, se incorpora al selecto grupo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate reescribe la historia con su victoria en el Rally del Paraguay

El representante de Gran Canaria - La isla de mi vida se convierte en el…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «No logramos encontrar un ritmo lo suficientemente bueno y nos faltó velocidad»

Cuarta posición para el galés Elfyn Evans y el inglés Scott Martin (Toyota GR Yaris…

Hace % días