Fernando Cruz y Alexey Lukyanuk serán pilotos oficiales de Hyundai Canarias en el Regional de Rallys de Asfalto

Como decíamos días atrás, la apuesta de Hyundai Canarias por el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto para esta temporada 2025 es clara y decidida con dos pilotos en sus filas.

A la espera de que llegue una nueva unidad de Hyundai i20 N Rally2 para que sea estrenada en el Rally Isla de Lanzarote, esta montura irá destinada para el dos veces campeón de Europa de Rallys, el ruso Alexey Lukyanuk, que después de una aparición puntual la temporada 2024 en citas como el Rally Islas Canarias, donde fue décimo cuarto, y el Villa de Adeje, finalizando tercero, se busca que arranque el certamen desde su inicio en este 2025 para que pueda pelear desde el primer rally por el título del siempre competido Regional de Rallys de Asfalto.

El actual i20 N Rally2 de Hyundai Canarias, el que compraron en el arranque de la temporada 2023 y pilotó ese curso el checo Jan Cerny, recibirá todas las últimas actualizaciones de la marca coreana para que el piloto tinerfeño Fernando Cruz, con el apoyo de su copiloto, Juan Ricardo Luis, pueda competir en igualad de condiciones que Lukyanuk y para también que pueda estar desde el inicio en la pelea por el complicado entorchado canario, que este 2025 se presenta altamente apasionante con varios serios candidatos al título.

Sólo falta que Hyundai Canarias oficialice los nombres de estos dos pilotos cuyas monturas serán asistidas antes, durante y después de cada prueba por parte del preparador lanzaroteño Sport & You Canarias.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/01/2025 7:21 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días