La estructura cántabra One Racing ha confirmado que en esta temporada 2025 competirán en Canarias con el equipo palmero compuesto por Ayoze Almeida y Ruben Feliciano, que después de la positiva experiencia con el Hyundai i20N Rally2 el curso pasado en el Rally Isla Bonita, competirán en el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Rallys.
Después de la participación el pasado año en el Rally Isla Bonita y conseguir unas buenas sensaciones… ¡Nos vamos para las islas! 🌴
Ayoze Almeida y Ruben Feliciano participaran en el campeonato provincial de Tenerife a bordo de nuestro Hyundai i20N Rally2.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/01/2025 8:31 pm
El tinerfeño Fran García compitió con su Mercedes 190 2.3 16V en la Subida Icod…
- Hankook, el fabricante de neumáticos que dominó el certamen nacional de tierra en 2025,…
El Rallye Valle del Guadiato, penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto…
- Segunda victoria consecutiva para el piloto madrileño y Adriá Muñoz, ganadores del Rallye de…
Sensacional resultado para los componentes del equipo ‘Adea Formación’ a la conclusión de la cuarta…
Después del reciente Rally Isla Tenerife Histórico, la Real Federación Española de Automovilismo publicó la…