Mañana sábado, a partir de las 11.00 horas, en el Palacio de Congresos de INFECAR se celebrará la entrega de trofeos a todos los deportistas que han sido agraciados en 2024 con algún título regional.
Los protagonistas de la jornada serán los diferentes ganadores de los Campeonatos de Canarias de las diferentes modalidades: Rallyes sobre Asfalto, Montaña, Rallyesprint, Slaloms, Rallyes sobre Tierra, Rallyes de Regularidad y Regularidad Sport para vehículos históricos y Karting.
Además, todos los deportistas que han ganado algún título en competiciones nacionales o internacionales también recibirán un reconocimiento por ese esfuerzo que significa competir fuera de nuestras islas.
La FCA ruega máxima puntualidad para iniciar el acto a las 11.00 horas.
El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…
En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…
El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…
La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…
Victor de los grancanarios Noé Armas y Efraín González (Renault Clio Rally5) en la Copa…