Dani Ponce entrega trofeos, cena con los equipos de la Copa RS y planta árboles

Frenético fin de semana para el presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, Dani Ponce, que estuvo presente en la entrega de trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo, en la cena – reunión con los equipos de la Copa RS TH Canarias – Homologaciones Trofeo ProAuto Competición, y plantó árboles en un acto conjunto con BP, patrocinador del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto.

Dani Ponce

 

Ha sido un fin de semana intenso de #AgendaFALP

 

Entrega de Trofeos de la Federación Canaria De Automovilismo Fca en #GranCanaria donde muchos de los deportistas y clubes de la Federación de Automovilismo de Las Palmas recogieron sus galardones.

 

Cena-reunión de la Copa RS TH Canarias – Homologaciones Trofeo ProAuto Competición para dar apertura a la nueva temporada.

 

Reforestación FALP junto a bp con una implicación importante del colectivo del automovilismo, tomando conciencia y devolviendo a la sociedad, en forma de naturaleza, un pedacito de nosotros. Gracias a Fundación FORESTA en Canarias.

 

Esta semana… ¡Más!

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/01/2025 10:09 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Sunder Motorworks debuta en la prueba de Jerez de GT4

Sunder Motorworks participará en la próxima prueba de los campeonatos del Supercars Endurance 2026 con…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso saldrá décimo séptimo: «Todavía tenemos algunos problemas y preocupaciones con el motor»

El asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) saldrá en la décimo séptima plaza en el Gran…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz saldrá décimo cuarto: «Lo daremos todo para conseguir un buen resultado»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Tras el fallecimiento de Klaus Rader: «Posiblemente en ese punto pudo alcanzar los 160/180 kilómetros por hora»

Según el periódico Última Hora de Mallorca, muchas son las incógnitas que todavía envuelven al…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan impulsa su ofensiva electrificada y refuerza la fidelización junto a su red de concesionarios

Nissan ha reunido a su red de concesionarios en España para presentar las principales novedades…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Christina Ettel, la copiloto herida en el Rally 550 Challenge Mallorca

Según el periódico Última Hora de Mallorca, la copiloto herida en el accidente mortal del…

Hace % días