Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) no podían empezar de mejor manera su primera carra en el Campeonato del Mundo como equipo oficial de Hyundai Shell Mobis World Rally Team logrando acabar el Rally Monte Carlo en la tercera plaza.
El sólido rendimiento de Fourmaux y Coria crea un impulso positivo para el resto de la temporada. Fourmaux dijo que «Montecarlo siempre es algo especial, y tener un comienzo tan bueno con Hyundai es realmente positivo, así que estoy muy contento con mi fin de semana».
«Pusimos mucha presión sobre Elfyn y Seb, pero no podíamos presionar un poco más con tanta nieve en la carretera porque no queríamos arriesgar demasiado. Es una pena, pero es parte del juego y no nos arrepentimos. Suecia será buena, seguro en la carretera con la nieve y las bajas temperaturas, pero tengo muchas ganas de llegar», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/01/2025 3:01 pm
- La prueba que organiza Manguia Motor Sport se disputará el 16 y 17 de…
La segunda prueba del certamen promocional de montaña que organiza la Federación Insular de Automovilismo…
En la temporada de su estreno a los mandos de un Porsche 997 GT3 2010,…
Takamoto Katsuta superó a un trío de pilotos de Hyundai para marcar el mejor tiempo…
Porsche establece un nuevo vínculo entre los coches deportivos de carretera y los de competición.…
El piloto tinerfeño José Jorge empezó la temporada con mucha ilusión, pero proyectos laborales le…