El Cabildo de Lanzarote recibe a Yeray Lemes tras proclamarse campeón de Canarias, Las Palmas y Lanzarote

El piloto lanzaroteño Yeray Lemes ha sido recibido recientemente en el Cabildo de Lanzarote por el consejero de Deportes, Juan Monzón, tras una temporada espectacular en la que se ha proclamado campeón de Canarias, campeón provincial y campeón de Lanzarote en automovilismo.

Monzón destacó «el esfuerzo, la constancia y la pasión de Lemes por este deporte, valores que lo han convertido en un referente del automovilismo en las islas».

«Yeray Lemes es un ejemplo de perseverancia y talento, llevando el nombre de Lanzarote a lo más alto del automovilismo canario. Su gesta no solo es un orgullo para nuestra isla, sino también una inspiración para las futuras generaciones de pilotos», afirmó Juan Monzón.

El consejero también quiso recalcar el compromiso del Servicio Insular de Deportes con el automovilismo, mostrando su apoyo a los deportistas y a los clubes que hacen posible que este deporte siga creciendo en Lanzarote. «Seguiremos apostando por el automovilismo insular y trabajando para que nuestros pilotos tengan las mejores condiciones para competir y alcanzar grandes logros», añadió Monzón.

Por su parte, Yeray Lemes agradeció el reconocimiento del Cabildo y el apoyo recibido durante la temporada, asegurando que «seguirá trabajando con la misma pasión y determinación en futuros desafíos.

El Cabildo de Lanzarote reafirma su compromiso con el automovilismo y con todos los deportistas que, como Yeray Lemes, siguen demostrando que el talento lanzaroteño no tiene límites.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/01/2025 12:49 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días