Una vez más, Elfyn Evans peleó por la victoria en el Rally de Montecarlo, pero una vez más, el galés cayó ante alguien más fuerte que él. En el que fue su 38º podio en el WRC, donde sólo tiene 9 victorias, el piloto de Toyota nunca pudo relajarse mientras estaba bajo la presión de Adrien Fourmaux. Al menos Elfyn ganó su duelo contra el francés, pero también le quitó puntos a todos sus rivales por el título, aunque eso le podría salir caro en Suecia.
“Fue una semana típica para un rally de Montecarlo. No fue fácil el año pasado, pero este año fue más complicado con condiciones más cambiantes. Por un lado, fue agradable tener condiciones así; por otro, el nivel de estrés era mayor y la elección de neumáticos más complicada. Por supuesto, estoy contento con este resultado final y con conseguir puntos adicionales el domingo», detalló el piloto de Toyota.
«Al salir de la asistencia en la mañana del domingo, admito que tenía grandes dudas cuando monté cuatro neumáticos con clavos. Las condiciones en Turini no estaban claras y en un momento pensé que Adrien podría recuperar la ventaja”, algo que, para su fortuna, no ocurrió.
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…