Después de dos temporadas sin poder estar presente en la Subida a Juncalillo, Ángel Ramos, patrón de Auto Laca Competición, tiene decidido regresar a la prueba que se celebra en el norte de la isla de Gran Canaria y con la que mantiene una muy estrecha relación, especialmente con Pepe Monzón, el presidente de la Escudería Drago, entidad organizadora de la primera prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña 2025.
Ramos ha desplazado a la isla sus mejores monturas, desde el Audi R8 LMS con el que Luis Monzón ha volado, como los Citroën ZX Kit Car o los Citroën Xsara Kit Car en manos de José Antonio Torres y Yeray Lemes.
Para esta nueva edición se habla de “dos pepinos” y alguna sorpresa más. Sea el coche que sea, todo lo que tiene Auto Laca en su garaje es un gusto poder verlo, oírlo y disfrutarlo. Atentos estaremos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/02/2025 12:46 am
La cuenta atrás ha comenzado y queremos compartir este momento tan especial con todos ustedes.…
El majorero Gustavo Sosa y Patricia Grande compitieron en el Rally Reino de León con…
El piloto palmero Daniel Martín analizó los errores que pudo cometer en la anterior prueba…
La tercera prueba del certamen insular de rallies, segunda en el apartado de regularidad sport,…
Puro placer de conducir: el nuevo BMW M2 con xDrive (consumo combinado: 10,4–10,3 l/100 km;…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanario Alfonso Viera y David Rivero en…