La Federación Galega de Automovilismo y AMF Motorsport ponen en marcha la “Breogán Júnior Team”

El grupo Breogán Motor, con la colaboración de la Federación Galega de Automovilismo y AMF Motorsport, pondrá en marcha en la temporada 2025 el “Breogán Júnior Team”, un proyecto de promoción del automovilismo a nivel gallego dirigido a pilotos sin experiencia en el mundo de los rallyes.

Este proyecto dará la oportunidad a un joven de cualquiera de las cuatro provincias gallegas de edades comprendidas entre 18 y 24 años (a cumplir en el año 2025) de competir en el Criterium Galicia Recalvi a los mandos de un Toyota Aygo mantenido por AMF Motorsport.

Todos aquellos interesados ​​en participar en el proceso de selección que tendrá lugar el 16 de febrero en el circuito de A Pastoriza deberán completar el formulario y realizar el pago antes del 12 de febrero a las 12:00 horas.

Esta selección está limitada a 30 aspirantes que serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

Las bases de esta selección y la forma de la misma se encuentran a continuación:

https://www.fga.es/wp-content/uploads/2025/01/BASES-BREOGAN-JUNIOR-TEAM-25.pdf

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

 

También podría interesarte
Deja una respuesta