Miguel Suárez: «Va a ser un año difícil por la rivalidad, pero vamos a dar el máximo para luchar por el campeonato”

El palmero Miguel Suárez recogió en la Gala de Campeones de la Federación Canaria de Automovilismo el trofeo que la acredita como subcampeón de Canarias de Rallys de Asfalto 2024, lo que sumado a su título de la temporada 2023 hacen que su estado de forma sea el mejor piloto del Regional en las dos últimas temporadas.

Recuerda que la pasada fue “una temporada difícil por diferentes sentidos. Las dos salidas de carretera nos lastró, jugándonos el título en la última carrera del año. Tenemos que quedarnos con lo positivo, que otro año más estuvimos luchando hasta el final por el Campeonato. Tenemos que enfocarnos con mucha fuerza en el inicio de la temporada” que arrancará en marzo en Lanzarote.

A nivel físico admite que “me ha costado recuperar golpe, especialmente en la espalda, en el cóccixc, pero día tras día vamos mejorando entrenando al máximo para estar preparado para el inicio”.

Entiende que “se prevé un campeonato muy disputado porque se unen pilotos nuevos. Va a ser muy bonito y nosotros vamos a intentar cumplir nuestro objetivo. Vamos a intentar seguir nuestro camino, el de las dos ultimas temporadas. Tenemos que coger todo lo positivo porque va a ser un año difícil por la rivalidad, pero vamos a dar el máximo para luchar por el campeonato”, sentenció.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com
También podría interesarte
Deja una respuesta