Jonathan Hernández: «Para mí fue un antes y después en mi carrera deportiva porque pude cruzar el charco»

El joven copiloto majorero Jonathan Hernández tuvo la oportunidad de dar el salto al Campeonato de España de Rallys de Tierra con el grancanario Juan Carlos Quintana con un Ford Fiesta Rally2 y un Skoda Fabia Rally2, pero las cosas no salieron como esperaba.

En la Gala de Campeones de la Federación Canaria de Automovilismo recibió un reconocimiento por su subcampeonato en el apartado Junior, mostrando su “agradecimiento a la Federación Canaria por este detalle como segundo en el apartado de copiloto en el apartado Junior del Campeonato de España de Rallys de Tierra”.

En lo que se puede catalogar como una temporada donde los objetivos marcados por el equipo canario no se cumplieron, Jonathan no tiene una visión tan apocalíptica, puesto que entiende que “tampoco fue una temporada para olvidar por no conseguir los objetivos marcados a principio temporada, Para mí fue un antes y después en mi carrera deportiva porque pude cruzar el charco, como decimos en Canarias, y correr fuera. El resultado no fue bueno, pero la experiencia fue sobresaliente”

La campaña 2024 “fue un año en donde todo lo aprendido y la experiencia con el paso de los kilómetros espero que se pueda aplicar este año y salga mejor”.

Dice el refranero español que “de lo malo quédate que todavía puede ser peor, pero trabajando en la línea del año pasado y si nos acompaña la suerte seguro que podemos hacer un buen papel. En Infinitas gracias Juan Carlos por este año y por otro temporada más con él. Ojalá podamos traer un buen resultado a Canarias”.

A nivel personal añadió que puede que haga algo en Canarias, pero “estoy pensando también en otros proyectos en la península que en poco saldrá a la luz. Va a ser un año bastante entretenido e interesante. Estoy esperando que se acabe esta infinita espera”, sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/02/2025 1:45 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Cuatro unidades de Ford-Copi Sport participarán en “La Catedral” gracias a la colaboración de Archiauto con la Escudería Atogo

Este fin de semana se celebrará la XXI edición del Rallyesprint de Atogo en este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA

Fernando Capdevila: «Es la única oportunidad de probar antes del embarque del Sierra para península»

La presencia del veterano piloto tinerfeño Fernando Capdevila en el RallySprint de Atogo es una…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Los Clubs Unidos de Fuerteventura logran nueve representantes tras el proceso electoral de la Federación Canaria de Autom343ovilismo

Los Clubs Unidos de Fuerteventura han obtenido nueve representantes de los doce posibles para la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primer podio para Gerard Comellas en la Copa Hyundai i20N Rallye

Gerard Comellas ha retomado después del verano su primer programa deportivo a nivel nacional en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Carlos Gómez continúa en las primeras posiciones de la Copa Hyundai i20N Rallye

Carlos Gómez encara ya la recta final de su temporada más prolífica hasta ahora, desde…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Piconera

Adrenalina en La Oliva con la 11ª edición de Velocidad en Tierra La Piconera

Vuelve el deporte de motor a Las Calderas el próximo 10 de octubre a partir…

Hace % días