Toni Afonso y Jonay Miranda correrán el Campeonato de España de Vehículos Históricos con el Sierra RS Cosworth y el Evo V

Según publican los compañeros de la web motoractualidad.es, los grancanarios Toni Afonso y Jonay Miranda, del equipo TK04, afrontarán esta temporada un importante reto, el de correr el Campeonato de España de Vehículos Históricos (CEVH).

Y lo harán a los mandos de su Ford Sierra RS Cosworth 4×4 ‘Grupo A’, unidad con la que debutaron en el Gran Canaria Historic Rally 2024, alternando en otras pruebas con el Mitsubishi Lancer Lancer Evo V Grupo ‘A’. Correrán con una u otra unidad según les convenga con el recorrido de la cita que afronten.

Afonso y Miranda arrancarán su aventura peninsular en el Rally Motul Costa Brava, primera prueba del CEVH, estando asistido por la estructura asturiana de ‘Cosmo Racing’.

En Canarias correrán con el Lancer Evo IX en el Campeonato Provincial de Las Palmas, aunque también competirán con el nuevo Evo X, mientras que en los slaloms harán algunas pruebas con su BMW.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/02/2025 1:35 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días