El 41 Rallye Villa de Santa Brígida ya tiene definido un espectacular recorrido

Un total de ocho tramos cronometrados y dos días de competición figuran en la hoja de ruta de la edición número 41 del Rallye Villa de Santa Brígida. Organizado por la Escudería DGJ Sport Team, se celebrará los días 28 y 29 de marzo como segunda fecha en el Campeonato de Rallyes de Las Palmas. La prueba se presentará el jueves 13 de febrero, el mismo día en el que se abrirá el periodo de inscripciones.

 

La temporada de rallies en la isla de Gran Canaria, como es tradición, arrancará con motivo del Rallye Villa de Santa Brígida. La prueba que corre a cargo de la Escudería DGJ Sport Team se disputará los días 28 y 29 de marzo y figurará, como segunda cita de la temporada, en el Campeonato Bp de Rallies de Las Palmas.

 

Un total de cuatro municipios, los de Las Palmas de Gran Canaria, San Mateo, Valsequillo  y por supuesto Santa Brígida, tendrán su cuota de protagonismo en un itinerario que  contará con actividad a lo largo de dos días.

 

 

La jornada del viernes arrancará con un shakedown en Marzagán y, esa misma noche, comenzará oficialmente la prueba con dos especiales, la de Atalaya San Mateo(5,17 km a las 21:00 h) y la de Villa de Santa Brígida(6 km a las 21:30 h).

 

El sábado se celebrará el resto del recorrido con un itinerario selectivo que, además, presenta algunas zonas inéditas, un sello implícito en los planteamientos de la Escudería DGJ Sport Team. Así, los equipos que continúenen carrera disputarán los tramos de La Milagrosa Pino Santo – Los Silos (13,9 km a las 10:00 h y 13:30 h), ‘La Atalaya – Higuera Canaria(7,7 km a las 10:40 h y 14:10 h) y Valsequillo San Mateo(10,4 km a las 11:15 h y 14:45 h).

 

Presentación, en febrero

 

Al igual que en 2024, la Escudería DGJ Sport Team realizará la presentación oficial del Rallye Villa de Santa Brígida a lo largo del mes de febrero. Será el jueves día 13 a las 19:00 h en la Sala LolaMassieu ubicada en el municipio satauteño.

 

Por otro lado, y como viene siendo tradición, la organización ofrecerá descuentos en los  derechos de inscripción para todos aquellos equipos que cumplimenten su solicitud a lo largo del mes de febrero. Cabe indicar que el periodo de inscripciones se abrirá el mismo  jueves 13 de febrero.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/02/2025 1:38 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Gestionar la temperatura de los neumáticos y los frenos será crucial»

Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pasión mundialista: Hyundai Canarias reúne a la élite del WRC con Neuville, Fourmaux y Sordo

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Puesta de largo del WRC Rally1 Spain by RMC-RFEDA

La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…

Hace % días