La 8ª Edición del Rallysprint de Reocín se pone en marcha con la presentación de su placa oficial

Una temporada más la Escudería Reocin Motor Club muestra la placa conmemorativa de su octava edición ante los aficionados, siendo una de las primeras revelaciones tras el éxito cosechado la pasada temporada.

Nuevamente, Ventanas SM Thermic se postula como patrocinador principal de la prueba que se disputará los días 11-12 de julio de 2025.

El patrocinio, formalizado durante la pasada semana a través de una reunión entre el CEO de Ventanas SM-Thermic, Jose Manuel San Martín, y la directiva de la Escudería Reocín Motor Club, refleja una gran unión entre ambas directivas para lograr una de las pruebas punteras del campeonato.

Como así fue la pasada edición, la prueba se denominará 8º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic.

Desde la Escudería Reocin Motor Club «queremos agradecer a Jose Manuel San Martín su disponibilidad y apoyo hacia nuestra prueba. Es un orgullo para nosotros poder mantener este lazo para lograr, una temporada más, ser una prueba referencia en el norte de España».

También podría interesarte
Deja una respuesta