Chris Ingram no optará a renovar el título del Campeonato de Gran Bretaña de Rallys, buscando correr a nivel internacional

El piloto inglés Chris Ingram, campeón de Europa y de Gran Bretaña de Rallys, ha confirmado que no peleará por renovar el título británico con el Toyota GR Rallys Rally2 del equipo Castrol MEM, aunque correarán algunas citas de dicho certamen, estando su mente en intentar correr en el apartado internacional.
Chris Ingram Rally
Nuestro enfoque en 2025 está en los eventos internacionales clave donde podemos tener el mayor impacto y seguir empujando hacia el más alto nivel del deporte.

 

Aunque pasamos un rato increíble en el Campeonato Británico de Rally el año pasado, no volveremos esta temporada para defender el título.

 

Dicho esto, Alex y yo todavía estamos deseando competir en algunos eventos de alto perfil británico e irlandés con Castrol MEM, asegurando que estemos conectados con el rally de regreso a casa.

 

En esta etapa, nuestro respaldo está alineado con esta visión internacional, y estamos plenamente comprometidos a dar el siguiente paso en la escena internacional.

 

Desafíos emocionantes por delante- ¡mantente atento!
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2025 10:35 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días