Gracias al apoyo de Ángel Bello y sus patrocinadores personales, el rápido piloto del norte de Europa está intentando cuadrar su programa de competición en el Campeonato del Mundo de Rallys y otros certámenes en los que ha tomado parte, para poder volver a competir en las islas.
No es tarea fácil, pero se está poniendo toda la carne en el asador para que pueda ocurrir y que el piloto con casa en Tenerife pueda volver a los tramos isleños.
Si se termina de concretar la operación, desde el aspecto económico como de programa, Cerny lo haría a los mandos de la tercera unidad Citroën C3 Rally2 propiedad de Sport & You Canarias, la que quedó libre al confirmar el tinerfeño Manolo Mesa que correría con el Ford Fiesta Rally2 de Copi Sport el Provincial e Santa Cruz de Tenerife, por lo que el checo volvería a trabajar con Emma Falcón, con la que tan buenos resultados se lograron en su primera aparición en el Regional con el Hyundai.
Ahora toca esperar a que se alineen los planetas para ver nuevamente a Cerny por las islas. ¡Ojalá¡
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2025 10:34 pm
Guillermo Évora Marrero protagonizó en la Subida Los Loros el estreno oficial de su nuevo…
El piloto majorero Gustavo Sosa y la copiloto herreña Mayte Gutiérrez lograron situar el Hyundai…
Los palmeros Israel Cairos y Emilio Rodríguez se desplazaban la isla de Tenerife para competir…
El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…
La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…
Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…