Gracias al apoyo de Ángel Bello y sus patrocinadores personales, el rápido piloto del norte de Europa está intentando cuadrar su programa de competición en el Campeonato del Mundo de Rallys y otros certámenes en los que ha tomado parte, para poder volver a competir en las islas.
No es tarea fácil, pero se está poniendo toda la carne en el asador para que pueda ocurrir y que el piloto con casa en Tenerife pueda volver a los tramos isleños.
Si se termina de concretar la operación, desde el aspecto económico como de programa, Cerny lo haría a los mandos de la tercera unidad Citroën C3 Rally2 propiedad de Sport & You Canarias, la que quedó libre al confirmar el tinerfeño Manolo Mesa que correría con el Ford Fiesta Rally2 de Copi Sport el Provincial e Santa Cruz de Tenerife, por lo que el checo volvería a trabajar con Emma Falcón, con la que tan buenos resultados se lograron en su primera aparición en el Regional con el Hyundai.
Ahora toca esperar a que se alineen los planetas para ver nuevamente a Cerny por las islas. ¡Ojalá¡
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2025 10:34 pm
El certamen promovido por AVR Events celebra el próximo 26 de septiembre su quinta cita.…
Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…
Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…
El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…
Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…
El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…