José Antonio Aznar, José Miguel López Mañas y Miguel Montoya recibieron los trofeos

Fueron premiados por los triunfos logrados en el 2024 representando al Automóvil Club de Almería

El Parque de Investigación y Desarrollo ‘Dehesa de Valme’, en la localidad sevillana de Dos Hermanas, fue el escenario en el que se celebró este año la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo.

El acto tuvo lugar en la mañana del domingo 2 de febrero y entre los premiados por sus logros a lo largo de la temporada del 2024 estuvieron tres socios del Automóvil Club de Almería que consiguieron sus éxitos compitiendo con licencia del ACA.

Concretamente fueron el piloto José Antonio Aznar, que recogió el trofeo que le acredita como Campeón de Andalucía de Rallyes de Asfalto por novena vez, y el equipo compuesto por el piloto José Miguel López Mañas y su copiloto, Miguel Montoya, ganadores de la Clase VIII en el mismo certamen en el que su compañero de club se impuso en la clasificación general.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com
También podría interesarte
Deja una respuesta