El domingo 2 de febrero del 2025 se celebró en el Parque de Investigación y Desarrollo ‘Dehesa de Valme’ de Dos Hermanas (Sevilla) la Gala de Campeones del automovilismo andaluz 2024.
En el transcurso del acto se premió a los vencedores en los diferentes certámenes organizados por la Federación Andaluza de Automovilismo en la temporada del 2024. En el correspondiente a los rallyes de asfalto el vencedor fue José Antonio Aznar, que logró su noveno título de Campeón de Andalucía de la especialidad.
El piloto del Automóvil Club de Almería recibió su trofeo de manos del Vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo José Vicente Medina.
Para José Antonio Aznar la consecución de este noveno Campeonato de Andalucía de Rallyes ha sido un éxito muy especial dado el extraordinario nivel de sus rivales en la lucha por el título y el emocionante desenlace de la temporada, que se decidió a su favor en la última prueba especial del último rallye del año.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/02/2025 10:36 pm
El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…
El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…
Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…
El piloto holandés Max Verstappen (logró su primer triunfo de la temporada 2027 al ser…
Los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel ángel García llevaron el Peugeot 208 Rally4 a…
-Laia Sanz y Maurizio Gerini cierran la quinta y última etapa sin contratiempos, encuadrados en…