El Cupra León VZ TCR se prepara para competir en el nuevo TCR Panamá

CUPRA será una de las marcas representadas sobre la pista, después de que el equipo Bárcenas Racing se haya convertido en la primera escudería en firmar su participación con el CUPRA León VZ TCR. Los pilotos Mario y Rafael Bárcenas, conocidos en el panorama nacional, serán los encargados de competir en su tierra con el turismo de competición de la marca.

“Estamos encantados de traer el CUPRA León VZ al TCR Panamá”, ha declarado Mario Bárcenas, director del equipo y piloto. “Este coche refleja nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia de la innovación en el deporte de motor y seguir haciendo crecer la categoría TCR en Panamá y en la región. Nuestro objetivo es competir al más alto nivel desde el primer evento”.

El Autódromo de Panamá, inaugurado en 2024, acogerá todas y cada una de las cinco citas de las que se compondrá el campeonato entre los meses de febrero y octubre. Se espera contar con una quincena de pilotos, en unas instalaciones que prometen promover el automovilismo y atraer talento joven a la región. La organización del campeonato contará con el apoyo de la organización de TCR.

La llegada a Panamá de CUPRA se producirá apenas un mes después de realizar su debut en Estados Unidos en la primera cita del Michelin Pilot Challenge, también con el CUPRA León VZ TCR.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Para contratar publicidad, enviar comunicados de prensa y demás, al correo rafaleon@automovilismocanario.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/02/2025 2:31 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Giovanni Fariña: «Creo que ya este año terminó para nosotros; trabajo para 2027 porque me quiero volver montar en ese coche»

El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada firman tres podios en 2026 y consolidan su evolución sobre tierra

Alejandro Cachón y Borja Rozada completan una nueva temporada en WRC2 con tres podios: segundos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un siglo de barro y gloria: el legado de los rallys que define el futuro Ford

Hay marcas que miden su éxito en los despachos y otras, como Ford, que lo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Ocho ediciones fortaleciendo el Eco-Rally de Canarias

- Se disputa este viernes y sábado bajo la tutela del CD. Azuatil, como penúltima…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Alejandro Cachón se entrenará con un Kartcross de Yacar

El piloto asturiano Alejandro Cachón entrenará a los mandos de una unidad de la estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Canarias, siguiente reto para Ángel Santos y David Sánchez con el Toyota RAV4 Plug In

Los extremeños Ángel Santos y David Sánchez esperan recortar distancias en Canarias en la clasificación…

Hace % días